martes, 8 de septiembre de 2009

Como llegar

Caudete está en la carretera interior que une Valencia con Murcia.
Es el pueblo mas oriental de la Mancha, a 350 Kms de Madrid, algo menos de 70 de Alicante y algo mas de 100 de Valencia.
Una vez que se llega al casco urbano, hay que dirigirse al camino del cementerio que empieza al terminar la calle San Sebastian.
nada mas comenzar el camino y antes de cruzar un puente, vereis a mano izquierda una finca que tiene 2 puertas azules entre las que hay unas palabras colgadas de la valla, son un poema de Dorle Chhimmer, entrar por la segunda puerta si no lo habéis echo por la primera y seréis bien recibidos.

2 comentarios:

  1. OJO! Para GOogle-map Caudete es CAudete DE LAS FUENTES, que es OTRO Caudete, a 50 km de Valencia. Asi que cuidadito;Para los madrileños, salir hacia ALICANTE, y después de Almansa, puedes ir a Valencia o a Alicante, pues coger hacia Alicante y poco después ya pone Caudete.

    ResponderEliminar
  2. ESte Caudete 2009 ha sido mi primer Caudete y no será el último. Han sido 2 dias de lujo absoluto. Gracias, habeis sido mis maestros. Luis: maestro de hospitalidad y generosidad, además de paellero emérito. FRank, maestro para ver mis límites. Giusseppe, maestro del tempo de la risa. Marina, maestra de dulzura. Ana, maestra de integridad y coherencia... Y todos habéis hecho que vea con suprema claridad que la única cárcel está en mi misma y que solo yo puedo concederme la libertad. Gracias a todos.

    ResponderEliminar